Sabores de Valencia

En: Nuestras naranjas y mandarinas En: Comentario: 0 Golpear: 134

Sabores de Valencia

¿Quienes somos?

Somos una familia de pequeños agricultores, cultivamos la tierra que nos legaron nuestros padres y abuelos.

Mantenemos  la forma de cultivo como antaño y enviamos nuestras naranjas naturales, sin ningún tipo de tratamiento post-cosecha.

¿Has probado alguna vez un naranja natural? Hay una gran diferencia entre las naranjas que compras en los supermercados y las que te ofrecemos en Sabores de Valencia.

Nuestras naranjas no van a estar almacenadas en una cámara de desverdización, para que pierdan  el color verde y conseguir el color naranja. Nuestras naranjas están en el naranjo hasta que nos las piden y maduran naturalmente, entonces las cosechamos y en 24h están en tu casa.

Las naranjas del supermercado al no haber madurado en el árbol no tienen apenas sabor y para que la gente las vea bonitas en los lineales y las compren, les aplican ceras que las ponen brillantes.

Nuestras naranjas y mandarinas las reciben nuestros clientes recién cogidas y sin tratamientos post-cosecha, te aseguramos que vas a notar muchísimo la diferencia entre las naranjas de Sabores de Valencia y las del supermercado.

No vas a probar, ni a oler, naranjas y mandarinas más buenas.

 

Tags: sabores de valencia, donde comprar naranjas de valencia, comprar naranjas de valencia madrid, venta de naranjas baratas, portes gratis, naranjas sin tratamientos, comprar naranjas y mandarinas online, sabores de valencia, naranjas de comprar baratas valencia, comprar naranjas de valencia por internet, compra naranjas, naranjas, naranjas sin tratamientos, naranjas a domicilio, naranjas ecologicas, venta de naranjas, venta de mandarinas, venta de naranjas zumo, venta de naranjas mesa, 5 litros aceite virgen extra, pagos del guerrer, argoli, vino crianza, clos de la vall, vino tinto, botella vino.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre