Ya falta poco para comenzar la nueva temporada de Naranjas.

En: Nuestras naranjas y mandarinas En: Comentario: 0 Golpear: 910

Ya falta poco para comenzar la nueva temporada de Naranjas.

Ya refresca y nuestras naranjas y mandarinas ya están casi en su punto.

Pronto comenzaremos a enviar las naranjas Navelinas,  están muy limpias y sanas, las expectativas son muy buenas, están dulces y jugosas.

Una naranja de tamaño medio, tiene forma redondeada o ligeramente ovalada. Sin semillas, la pulpa muy jugosa y la piel de color naranja intenso. Naranjas de gran calidad para su consumo en fresco o en zumo.
Las dejamos que maduren en el árbol, al sol hasta que adquieren sus mejores cualidades de forma natural, por lo que no contienen productos químicos.
En el gran comercio también suelen utilizar productos químicos para embellecer la piel y darles ese aspecto reluciente que veis en el super, a nuestras naranjas no les hace falta nada de eso, brillan por sí mismas por la calidad que tienen y nosotros les damos el cariño en su cuidado y manipulación que se merecen.
Como lo natural no hay nada mejor.

Aprovecharos de ello!!

En nuestra tienda online   www.saboresdevalencia.com/es/ puedes comprar directamente nuestras naranjas y mandarinas. 

 

Tags: http://www.saboresdevalencia.com/es/ , venta de naranjas de valencia, comprar naranjas de valencia, naranjas internet, venta de naranjas online, la mejor naranja, naranjas a domicilio ecologicas, comprar naranjas de zumo, comprar naranjas online, naranjas de valencia, venta de naranjas, naranjas, naranjas baratas a domicilio, las mejores naranjas de valencia, comprar naranjas valencianas por internet, comprar naranjas ecológicas de valencia, quiero comprar naranjas de valencia, comprar naranjas,

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre