TÉRMINOS DE REVOCACIÓN

En el caso de productos perecederos no hay derecho al desestimiento, pero en Sabores de Valencia sí que lo ofrecemos al cliente.

Condiciones de la Garantía, Devoluciones y Cambios

En cualquier caso de devolución o incidencia en la entrega, tiene un plazo de 24 horas para notificarlo mediante correo electrónico a info@saboresdevalencia.com. Mediante este proceso realizaremos su cambio o devolución sin ningún compromiso ni gastos adicionales.

Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.

Derecho de desistimiento

En el caso de productos perecederos no hay derecho al desestimiento, pero en Sabores de Valencia sí que lo ofrecemos a nuestros clientes.

El plazo del derecho de desistimiento que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de catorce días naturales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los productos que no le convengan. 

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por http://saboresdevalencia.com/

Los productos no deberán haber sido abiertos, con el fin que el consumidor ejerza el derecho de desistimiento.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente al VENDEDOR para encontrar una solución amistosa.