Caja 5kg Kaki Persimón


18,00 €
Impuestos incluidos

Hay algunos que todavía no conocéis el kaki Persimon, este no es el antiguo caqui blando, este es duro y se puede disfrutar pelado como una manzana a mordiscos, además se pueden elaborar deliciosos postres y mermeladas o batidos muy saludables.

El kaki Persimon es de color anaranjado y la textura es más firme, permitiendo así su comercialización y exportación. En el mercado suelen aparecer de mediados a finales de octubre.

Transporte Gratis en península.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago 100% Seguro. TPV virtual BBVA y Paypal.

 

Envío en 24h. Todas nuestras frutas con envío gratuito.

 

Satisfacción garantizada.

El kaki ó caqui es muy saludable por varias razones, contiene caroteno y criptoxantina, son ricos en potasio, azúcares y glucosa y tienen efectos beneficiosos sobre algunas enfermedades degenerativas por su actividad antioxidante.

El caqui Persimon es muy rico en provitamina A por lo que es muy recomendable para personas que están realizando una dieta de adelgazamiento, para niños en periodo de crecimiento y para mujeres embarazadas. También se recomienda consumir caqui a las personas que realizan actividades físicas diarias.

También contienen un alto contenido en vitamina C. Esta vitamina, que también contienen en abundancia otros cítricos como la naranja, son ricas en antioxidantes, encargados de mantener todas las células de tu cuerpo en buen estado y de retrasar el envejecimiento de la piel.

El caqui previene las enfermedades neurodegenerativas y previene la aparición de distintos cánceres.

También contiene potasio y una baja concentración en sodio, aliados para la tensión y el corazón.

Es rico en pectina, por lo que evitará que tengas problemas digestivos.

Pruébalos, te van a encantar.

1014

También podría gustarte

16 otros productos de la misma categoría: