BAG IN BOX 5 LITROS VINO TINTO MOIXARANGA

13,75 €
Impuestos incluidos

Han llegado para quedarse, los nuevos formatos de cajas con bolsas con grifo vitop, envasados al vacío evitando así la oxidación del vino, ya que la bolsa se contrae a medida que se vacía, proporcionando una larga conservación después de realizar el servicio y un cómodo uso. Disponible en formato de 5L.

El Bag In Box es un formato ideal para hostelería como para particulares. Con un tamaño que permite guardarlo en la nevera y un cierre hermético que garantiza su duración una vez abierto, hacen del Bag In Box un envase idóneo. 

VARIEDADES: Monastrell 50% y Tempranillo (50%)

GRADUACIÓN: 14,5% Vol.
CRIANZA: Sin crianza

De este producto no cobramos portes si compras nuestras naranjas o frutas de temporada.

Cantidad
EN STOCK

 

Pago 100% Seguro. TPV virtual BBVA y Paypal.

 

Envío en 24h. Todas nuestras frutas con envío gratuito.

 

Satisfacción garantizada.

Este vino, aunque hasta la fecha es poco conocido y aunque carece de crianza, te sorprenderá gratamente pese a su juventud. Además ofrece una relación calidad precio muy interesante.

VISTA :Vino color picota intenso con ribete granate, Lágrima tintada y abundante. 

NARIZ intensa de frutas de bosque muy maduras y golosas, finas y ligeras  notas minerales, con un fondo de hierbas aromáticas y regaliz.

BOCA limpia, muy afrutada y sabrosa con recuerdos de mora, ciruela y grosella, redondo y de trago de persistencia media, podemos decir que con dulces taninos, ligeramente cálido y de final afrutado.

2010

También podría gustarte

16 otros productos de la misma categoría: