Pack con 15kg naranjas zumo+1L Aceite de oliva virgen extra


30,00 €
Impuestos incluidos

Caja con 15kg naranjas zumo+1L Aceite de oliva virgen extra especial desayunos.

El  zumo de naranja es ideal para el desayuno, ya que si se toma en ayunas nos ayuda a eliminar las sustancias tóxicas y previene varias enfermedades.

Y que mejor que una tostada de pan y aceite de oliva. Es sano, nutritivo y además está riquísimo.

Dos de los ingredientes básicos de la dieta mediterránea, que tantos beneficios aporta a nuestra salud. Es un placer sencillo, sano y si la materia prima es de buena calidad sin duda es un desayuno muy rico.

Transporte Gratis en península.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% Seguro. TPV virtual BBVA y  Paypal. Pago 100% Seguro. TPV virtual BBVA y Paypal.
  • Envío en 24h. Todas nuestras frutas con envío gratuito. Envío en 24h. Todas nuestras frutas con envío gratuito.
  • Satisfacción garantizada. Satisfacción garantizada.

El aceite de oliva contiene muchas propiedades que se incrementan si se consume crudo, sin cocinar. Entre estas propiedades la más conocida es su actividad como protector de la salud cardiovascular.

Tomarlo en una tostada de pan en el desayuno también ayuda al buen funcionamiento de nuestro hígado y de la vesícula biliar, ya que es un alimento estupendo para desintoxicar ambos órganos.

El zumo de naranja es mucho más saludable si es consumido recién exprimido. No solo es más refrescante y delicioso, sino que tras unas dos horas, su valor nutricional se ve reducido hasta en un 80% debido a la oxidación de la vitamina C

Su alto contenido en vitamina C ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, siendo un aporte esencial para prevenir un buen número de enfermedades, además del típico resfriado.

1111
Grado 
21/01/2019

Me gusta mucho

He comprado este pack de naranjas y aceite y muy contenta, las naranjas con mucho zumo dulces y con un sabor muy bueno a fruta natural.
El AOVE no se parece en nada a los del super, es un aceite que crece al fuego y en crudo buenísimo. Un pack muy acertado y a muy buen precio.

Escribe una reseña

También podría gustarte

16 otros productos de la misma categoría: