• ¡En oferta!

Pack con 10kg naranjas zumo+5L Aceite de oliva virgen extra

45,00 €
Impuestos incluidos

¡Pack en oferta!

Caja especial desayunos, con 10kg naranjas zumo+5L Aceite de oliva virgen extra.

El  zumo de naranja es ideal para el desayuno, ya que si se toma en ayunas nos ayuda a eliminar las sustancias tóxicas y previene varias enfermedades.

Y que mejor que una tostada de pan y aceite de oliva. Es sano, nutritivo y además está riquísimo.

Dos de los ingredientes básicos de la dieta mediterránea, que tantos beneficios aporta a nuestra salud. Es un placer sencillo, sano y si la materia prima es de buena calidad sin duda es un desayuno muy rico.

Transporte Gratis en península.

Cantidad
EN STOCK

 

Pago 100% Seguro. TPV virtual BBVA y Paypal.

 

Envío en 24h. Todas nuestras frutas con envío gratuito.

 

Satisfacción garantizada.

Aceite De Oliva Virgen Extra

Obtenido a partir del zumo de tres variedades de oliva: la Picual, la Blanqueta y la Grossal. De las tres variedades se toma el mismo porcentaje (un tercio) y se mezcla para que las particularidades de cada una de las aceitunas combinen con el resto. De esta manera se consigue un aceite color verde dorado, brillante, limpio y viscoso.

VARIEDADES:  Grossal (33%), Blanqueta (33%) y Picual (33%)

GRADUACIÓN:   0,2 ¢ª en ácido oleico.

Color verde dorado, brillante, limpio y viscoso. En nariz recuerdos de tomate, tanto del fruto como de la tomatera.  Además presenta notas a anís, limón y almendras. En boca es muy agradable, con una sensación suave de entrada y después un punto picante.

Naranjas maduradas en el árbol no se les aplican ni productos químicos para embellecer la piel, ni conservantes. Naturales.

Cuidamos nuestros naranjos como antaño, siguiendo la tradición de nuestros antepasados, para poder conseguir la máxima calidad en nuestras naranjas.

Por ello cuando pruebes nuestras naranjas quedarás sorprendido por el autentico sabor de las naranjas recién cosechadas, además te las enviaremos por

mensajero en servicio 24h, para que puedas degustarlas recién cogidas y la frescura sea máxima. 

1112
Grado 
29/01/2019

Un pack estupendo

Ya conocía las naranjas de la temporada pasada y como nos gustaron mucho, esta temporada repetimos con este pack para probar el aceite.
Este AOVE me ha recordado al aceite de siempre al que tomaba de pequeño en el pueblo con mis abuelos.
Muy recomendable.

Escribe una reseña

También podría gustarte

16 otros productos de la misma categoría: